POLÍTICA DE CALIDAD

Por deseo de la Dirección, NEUVAL ha establecido e implantado un sistema de la calidad sobre la base de los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 para la actividad de DISEÑO, MONTAJE Y DISTRIBUCION DE COMPONENTES DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL.

El sistema de la calidad tiene como finalidad la satisfacción de los clientes, internos y externos, y demás partes interesadas de NEUVAL, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos tanto por los clientes como los requisitos legales y en los plazos y precios fijados. Para ello, el sistema de calidad tiene como objetivos:

El aseguramiento de que todas las personas que influyen en la Calidad conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de Calidad de los mismos en todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo. Esta difusión también se hace extensible al resto de partes interesadas mediante su colocación en la web corporativa.



ENRIQUE LLACER
Gerente